lunes, 21 de junio de 2010

SOS mi blog se desconfigura!

LLevo una semanita que pa´mi se queda, he tenido obra en casa, bueno más bien medio obra, porque sólo ha sido poner unos toldos pero me han ensuciado como si hubieran echado la casa abajo, la verdad es que he hecho muchas cositas de costura pero aún no he tenido un ratito para hacerles la foto y subirlas al blog, que por cierto, para más inri, no sé qué ocurre pero se me están desconfigurando las cosas y se me borran las fotos! no entiendo nada, creo que voy a tener que cambiarle el fondo, con lo que me gustaba éste y el tiempo que me llevé editándolo...
En fin, si alguien me puede orientar sobre qué está pasando en mi blog lo agradecería en el alma, mientras tanto pues cambiaré el fondo a ver si se me soluciona algo!

1 comentario:

ludy11 dijo...

Menuda faena, la verdad no te puedo ayudar mucho en este tema, pero espero que lo soluciones rapidamente.

Muchos besos y animo,

Daisypath Friendship tickers