sábado, 3 de julio de 2010

Cajitas guarda retales

Os enseño mi nueva adquisición, tachaaaaaaan: una cajita maravillosa para guardar ordenadas todas mis telitas, bueno, todas todas no, que no caben, sólo las nuevecitas y sin estrenar, las que esperan para el nuevo proyecto, porque las demás están cojas de un lao y de otro y hay que guardarlas en más sitios.

Me la ha regalado mi maridín un poco a regañadientes, pero aquí está, y la sorpresa fue que al abrirla había otra caja exáctamente igual como si fueran matriuscas preñaitas de fats, jajaj

A que son bonitas?!






Por cierto, me gustaría que me dijerais vosotras cómo y donde guardais todas las telitas y los útiles de costura, porque yo lo tengo todo desperdigado y no tengo la suerte de tener un cuarto de costura, así que en un lado tengo la máquina, un costurero para hilos, otro para adornos, otros para patch, el bastidor, y otra cesta de retales.. y otra mas de ovilllos... yo no tengo una casa tengo un almacén!!

2 comentarios:

brujita dijo...

Hola¡
Son unas cajas preciosas.
Un saludo y que pases buen fin de semana.

Juana dijo...

Que preciosidad de cajas!!!!!!!!!
Anda que sorpresa te ha dado tu marido ,que bien.
Yo las tengo en un armario en mi cuarto de costura,y los utiles de costuras en cajitas, costureros,bolsitas, de todo un poco jejej
Besoss

Daisypath Friendship tickers