lunes, 26 de julio de 2010

Nuevos retales-deseo

Tras unas semanas muy duras continuamos el camino y regreso a mi blog, estas son las telitas para la colcha de los 100 deseos que he recibido hasta ahora.

Las de Patty, de Barcelona:

"La vida misma es el más maravilloso cuento de hadas.
Espero que la disfrutes y seas muy feliz."

"Los abrazos de una madre están hechos de ternura, por eso los niños duermen profundamente en ellos."

Las de Marta, de Madrid:

"Querida irene, deseamos que te susurren palabras de amor cuando aún seas pequeña, que te las repitan mientras creces y que te las recuerden cuando seas mayor. Con cariño.
Yitay, Julio y Marta. Julio 2010"

"Deseamos que el viento del Este te traiga sabiduría, el del Oeste inteligencia, el del Norte valor y el viento del Sur paz y felicidad. Con cariño.
Yitay, Julio y Marta. Julio 2010"

Las de Blanca, de Cantabria:

"Te deseo que siempre, haya algo... que quieras aprender, que desees hacer, un lugar a donde ir, alguien a quien querer. Te deso la sorpresa... de hallar algo mejor, de lo que te atreviste a esperar, contra con alguien que te necesite, enamorarte de una realidad. te deso... Buenos recuerdos, con los que afrontar los malos tiempos. Dicha, pero no la que se compra dando la espalda a la humanidad. No renunciar a tus sueños por comodidad.Con todo mi amor te deso... Fuerza, para intentralo.Generosidad, para dar.capacidad, para amar.
Con mucho cariño. Blanqui y Javi. Santoña . Jumio 2010"

"Contempla con ojos radiantes el mundo que te rodea, porque los amyores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El que no cree en la magia nunca la encontrará.
Con mucho cariño.Blanqui y Javi. Santoña. Junio 2010."

Las de Miriam, de Gerona:

"Querida Irene... aquellos que guardan sus recuerdos pueden volver a revivir los momentos más felices. Guarda con mucha cura este trocito de amor que te enviamos para cumplir todos tus deseos! Miriam."

"Para ti... ten cura... ten cura de tus pensamientos porque se harán palabras. ten cura de tus palabras porque se harán tus actos. Ten cura de tus actos porque se harán tus costumbres. Y tus costumbres trazarán tu vida y tu vida trazará tu destino!"

"Querida Aleksandra... Juega a perder el miedo y escribe en cualquier pared de tu casa todos los nombres que han llenado tu vida, para decirlos uno a uno y no sentirte nunca ni abandonada ni sola!"

1 comentario:

Juana dijo...

Hola Vero,que deseos mas bonitos.
Te mando muchos besos a ti y a tu marido,animo y fuerza para sobre llevar estos momentos.
Besosss

Daisypath Friendship tickers