jueves, 2 de septiembre de 2010

Un nuevo visitante

Hoy os quiero enseñar a un visitante que ha llegado al barrio, apareció de repente, como un regalito que alguien dejara en mi puerta, o como si él  se presintiera que justo en esta casa le darían mimos y  un rico tazón de leche; ya le había visto en otras ocasiones y empecé a dejarle por las noches un poquito de agua y comida, hasta que hoy , por fín, se ha decidido a venir a saludar, y vaya qué buenas migas ha hecho con mi Duende!


Me da mucha pena no poder adoptarlo, Manuel y yo hicimos un trato y ni un gato más dentro de casa, pero .... el patio es otra cosa verdad chic@s? Ya tengo claro que no puedo recluir a ninguno entre cuatro paredes, mi Isis aún esterilizado salía y se paseaba por las calles de alrededor, tanto, que acabó por perderse y no lo he vuelto a ver, pero alimentar a un gato de la calle es otra cosa,  nadie es de nadie, yo le doy de comer y él me devuelve mimos y saludos al llegar a mi puerta. Me gusta este acuerdo. Querido visitante: TRATO HECHO
Ahora sólo me queda un nombre que ponerle!, sé que es macho así que si alguien me da una idea...se aceptan sugerencias!

9 comentarios:

Milpuntadas dijo...

Creo que es el mejor acuerdo al que podeis llegar!!! Y segurisimo que él está encantado con la idea! Dale la bienvenida de mi parte a este nuevo visitante.

Con el nombre no te puedo ayudar mucho...es que soy un desastre para estas cosas ...

Desirée dijo...

Qué imagen más tierna!! Qué preciosidad de perro y de gato!!!
A mí es que me vuelven loca los gatos. El "tuyo" es un gato común europeo. ¿HAs leído los libros de Antonio Burgos? ÉL llamó a sus gatos, Rómulo, Remo y Adriano. Tal vez esos nombres te valgan, o te gustan más como de dibujitos animados??
La mía se llama Pelusa, y al parecer hay muchos gatos llamados Peluso.
Espero haberte ayudado.
Me encanta seguir tu blog

Juana dijo...

Que bonito!!!!!! y que mimoso es jeje
Me alegro por ti,seguro que os dareis mimitos mutuamente.
Con el nombre ummmmmmm no se me ocurre,para la mìa pedì ayuda te acuerdas jeje
Besossss

Marcela dijo...

Vero qué alegría me dio tu comentario!! Qué hermosas las palabras de tu abuela, y qué especial debe ser para vos. Me gusta mucho tu visitante, parece ser muy educado y sociable!! Con respecto a tu entrada anterior, casi me muero del susto, al pensar que ibas a poner tu trabajo como felpudo!! Por suerte, te decidiste por un cuador, es demasiado hermosso para pisarlo!!! Me encantaron los olores de tu casa, casi pude sentirlos... Te mando un abrazo grande!

Unknown dijo...

que imagen tan linda
a mi me encantan los gatos :)
¿ya has elegido su nombre?
pasaba a visitarte y desearte un buen día
un fuerte abrazo

ludy11 dijo...

Me parece que Mister X se queda en esa casa, solo hay que ver las buenisimas migas que ha hecho con Duende, estan para comerselos, me ha encantado verles juntos y que cariñosos los dos ufffffffff, ese patio a partir de ahora va a tener un nuevo habitante y a un acompañante muy especial Duende.

Este verano he dado de comer a una mama gatita y sus 3 crias y no te imaginas como he disfrutado, ha sido en una casa que tenemos en la sierra y de moemnto hasta que mi madre se vuelva, seguira alimentandolos, daba gusto ver como venian nada mas ver que salia al jardin, eran monisimos.

Bueno pues ya nos iras contando.

Muchos besos

M. Eugenia (A) dijo...

Hola guapísima. Antes de nada agradecerte que te hayas pasado por mi blog, y te hayas apuntando al sorteo. Tienes el núemro 33. Muchísima suerte. Buen número verdad.
Referente al gatito, me encanta ajajaj, un nombre... pues tiene que ser tierno y mimoso.. no soy buena en nombres pero lo mejor es ponerle un nombre que cuándo lo oigas, pienses, sí este es él..
Alejandra tiene un osito y le llamó bengy.. creo que es un buen nombre para tu gatito.

Unknown dijo...

Hola Vero, vine a tu blog a dejarte la forma de subir el logo de retro mujer moderna, pero veo que ya lo subiste, apenas hoy entre y vi tu mensaje.
Gracias por tu visita.

gloria51 dijo...

Hola vero... ya te entendi, bueno si ya tienes el logo, pues ve a diseño, ahi te salen unas obsiones no? luego añadir un gadget. se abre esa ventana y sale lo basico...
ahi encuentras la obsion de subir imagen.( un arbolito ahi). le das clik te sale confijurar imagen. en examinar subes el logo o foto que tienes para tu blog.
mas arribita ahi mismo en esa ventana dice enlace. entonces metes la direccion de tu blog. o sea http://entreovillosyretales.blogspot.com.
bueno si es asi que lo tienes registrado.
y listo le das guardar y ya se coloca ahi en tu blog o donde lo quieras colocar.
espero te funcione si no me escribes ok.
saludos

Daisypath Friendship tickers