viernes, 15 de octubre de 2010

Regalo sorpresa de Vero

Bueno bueno estoy muy emocionada, vereis: estaba almorzando cuando ha llegado el cartero con un sobre gigante que venía desde Alicante  "Ay madre, el regalito de Vero! "  Hace unos días que me lo dijo: "te voy a mandar un regalito, dame tu dirección",  pero lo que no me esperaba era tantas cosas y tan bonitas!! Ya ni comí ni nada, ains pero què connntennnntonnn toyyyy! 
Os cuento, Vero es una chica de Alicante que es profesora de patch y que hace unas cosas preciosas,  éste es su blog:  Por amor al arte  que por cierto, está ahora mismo de sorteo. La encontré de casualidad buscando blogs de patch y desde entonces siempre la visito, el caso es que sus seguidoras eran casi siempre conocidas suyas y por lo visto yo fui la primera desconocida que además era de lejos!
El caso es que su blog me gusta mucho y además siempre me contesta cuando me surge alguna duda o pregunta, y eso me gusta.
Ahora anda un poco liada porque le han surgido más cursos que impartir, así que está muy nerviosa y atareada, por eso, y en agradecimiento por su regalito, yo quisiera que todas las que pudiéseis le hicierais una visita y le dejarais un comentario de ánimo e ilusión, que se sintiera arropada por todas las amantes de las labores y que de camino viera aumentar sus visitas que el pobre blog está un poco mustio ultimamente y nadie le comenta. Qué os parece, quereis colaborar?¨
Y ya sin más dilación, que diría algún famoso escritor, procederemos a mostrar los regalitos!
Uy uy qué ilusión.


1º regalo: La revista Quilt Country del numero 5, no os la pongo por dentro porque me eternizo, pero viene unas cosas.... mmmmm madre qué colchas!


 2º regalo: Un conjunto de telitas en tonos marrones, beige y celeste, ideales para la cocina o el salón, de la casa Studio fabrics, creo que ésta es la página, y que por lo visto se llaman " Charm pack", ay, cuánto queda por aprender.


Éstos son los colores de las telitas, por cada cuadradito que veis debajo hay otro igual.


 3º regalo:  Tres modelos distintos de lo que podemos hacer con estas telitas, con sus patrones, fotos y medidas, todo.




Ahora entendereis por qué estoy tan contentisisisísima, pues sí, éste es un regalo que me ha llegado al alma, primero por lo altruista, porque a ella le ha apetecido, y todos sabeis que estas cosas valen un dinero y que no está la economía para tirar cohetes!, segundo por el detalle, a todos nos gusta recibir regalos, paquetitos sorpresa y que el cartero deje algo en tu puerta escrito del puño y letra de alguien, y tercero y lo más importante, porque demuestra que existen personas buenas en el mundo y yo he tenido la suerte de encontarme con una de ellas.
GRACIAS VERO.

Como ya os podréis imaginar, y seguro que todas haríais lo mismo, estoy a punto de ponerme en marcha para confeccionarle algo hecho por mí y mis manitas, para que en invierno cuando lleguen los fríos se abrigue bien y se acuerde de lo importante que ha sido ésto para mi.

Muchos besos a todas y espero haberos contagiado de la magia y el poder de la amistad.





                            FELIZ FIN DE SEMANA

2 comentarios:

VERO dijo...

Ay Vero, que ahora soy yo la que se ha emocionado. Mi regalito (que no es tanto) es porque te lo mereces, ¡guapa! (lo de guapa lo ha dicho mi marido cuando ha visto tu foto).
Un beso muy grande.

M. Eugenia (A) dijo...

jajaja, el regalo está chulísimo, disfrutalo muuuucho muuucho. Ahroa mismo me paso a ver su blog.
besitos.

Daisypath Friendship tickers