miércoles, 10 de noviembre de 2010

Gran pedido on line, se admiten sugerencias.

Hola a tod@s!!  A finales de mes es mi cumple y mi querido maridín me va a hacer un regalo muuuuyyy suculento, un pedido por internet de toooodo lo que me guste de patch, así que estoy haciendo un barrido de las mejores tiendas y blogs donde comparar cositas, más que nada, botones, adornos, kits, cajitas, cintas, vamos, cositas que me cuesta encontrar por aquí, así que pido vuestra colaboración, tod@s las que tengais tienda o conozcais alguna apañaita, plis, decidmelo, que tengo un cacao ...

Bueno, y aqui sigo yo con mi cubrepies de crochet, que poco a poco va creciendo, mi bufandita que está ya a puntito, el costurero de Teresa, y un panel de Navidad que acabo de empezar.
La verdad es que al llevar varias cosas al retortero, pues tardo más en subirlas al blog, pero cuando las acabe, van a ir una detrás de otra! jajaj

Bueno un besito para tod@s y acordaros de lo de las tiendas!!!

2 comentarios:

M. Eugenia (A) dijo...

jajaj genial, pero genial genial.. yo ya sabes que de esas cosas poco sé.., espero que todo lo que piedas sea de tu agrado.

teresa sako dijo...

Uffff! Qué suerte.....
Yo lo primero que me compraría sería muchos libros de Yoko Saito, y como me encantan las telitas japonesas (cómo no?) aprovecharía.
A mi me gusta también un montón Minami Kumiko y mi amiga Belén de Simply patchwork tiene muchas cositas de ella, visita su página y verás que de cosas bonitas tiene.
Y ya nos contarás.....
Miles de besos.

Daisypath Friendship tickers