martes, 30 de noviembre de 2010

Mi pedido de cumpleaños ya está aquí

Hola a tod@s!!
Como recordaréis hace unas semanas os pedí ayuda para hacer un pedido on line que sería el regalo de cumpleaños de mi maridito, ( uy que frase más larga), ésta es la entrada de ese día por si andais perdidas: http://entreovillosyretales.blogspot.com/2010/11/gran-pedido-on-line-se-admiten.html.
Bueno, pues Teresa Sako me comentó que me pasara por la tienda de una amiga suya, Belén:  http://www.simplypatchworktienda.blogspot.com/ me di una vueltecita y me encantó todo, pero al final me decidi por unas cremalleritas japonesas y un kit de L'atelier de Isabelle, (que por cierto es genial porque está al mismo precio que en la propia L'atelier) aunque el kit a lo mejor lo hubiera podido encontrar por aquí pero las cremalleras.... ni de broma, así que ni corta ni perezosa le encargué lo menos 15 y de todas las medidas, jajaj aunque aún no sé para qué las voy a usar, pero yo, que he heredado la condición exageradita de mi padre "prefiero que sobre y no que falte" me voy haciendo con unas buenas provisiones de patchwork para cuando vengan las vacas flacas, estas cosas son para toda la vida y quién sabe cuando tendré otra oportunidad así, no creeis? qué os parece?




Con el pedido Belén me ha mandado ese marquito que veis en la foto, qué bonito es y qué detalle ha tenido.
Aquí os pongo las fotos de las cremalleras para que las veais más de cerca,  las he cogido directamente de su blog.




Y el kit "Chat des pres" ya terminado, también es una foto de su blog.



Bueno pues con esto y un bizcoho.....

Ah!!!, estoy terminado una cosita de fieltro que aprendí el otro día en un curso, donde por cierto me encontré con Desi del blog "Mi cuarto de Costura" , es muy gracioso porque estuvimos tooooda la mañana sentadas al lado y claro no nos conocíamos, hasta que por un comentario de su gata Pelusa caí en la cuenta de que era ella! y por fin pudimos conocernos en persona. La vida te gasta estas bromas de vez en cuando!
En cuanto termine lo que estoy haciendo subo fotos y os enseño la tienda donde hice el curso.
Un abrazo para tod@s y feliz semana!!!




5 comentarios:

teresa sako dijo...

Me alegro un montón de que mi ayuda te sirviera de algo. Es muy bonito todo lo que has comprado.
Y siempre hay qye hacer un trabajo adaptado a la cremallera que tengamos y no buscar una cremallera para el bolso que hayamos hecho.
Para dentro de un mesecillo tendré mi tienda online, espero la visites.
Miles de besos.

Desirée dijo...

Jejejejeje!
Vero... esa maravilla con gatitos.... se me hace la boca agua.....
Ay, si no hubiera sido por Pelu, no hubiera sabido que eras tú.
¡Curiosidades de la vida!
Besitos

Marcela dijo...

Hola Vero!!! Me encantan las compras que hiciste, Belén es un amor y su tienda es genial, lastima que a nosotras desde Argentina nos resulta casi imposible comprar en España por los costos de envío y el precio del euro!!! Me hizo gracia lo que te pasó con tu amiga bloguera, es que nos conocemos mucho nuestros "interiores" pero no nuestras caras!!! ja ja!!!
Bueno, luego me cuentas que tal la segunda parte de "El club de los viernes", todavia no la leí, la primer parte me gustó mucho. Un beso!!!! y me quedo a esperar tus producciones con los nuevos materiales!!!

RTA dijo...

!Que bonito todo! ¿sabes en Madrid alguna tienda de ese tipo?.!Ah, obento o bento son la comida en fiambreras que suelen llevar los estudiantes, o trabajadores a sus respectivos lugares, tambien se usan cuando sales de pic-nic

David dijo...

Me gustan mucho los diversos trabajos que se realizan a mano. En general suelo encargar todo lo que consumo a pedidos ya, ya que me gusta quedarme en casa y no tener que tener la necesidad de salir a comprar cosas afuera.

Daisypath Friendship tickers