jueves, 25 de noviembre de 2010

Mis regalitos de cumpleaños!


Hola a tod@s! Ayer fue mi cumple y estoy muy contenta por todos los regalitos que me hicieron! Os los voy a enseñar porque estoy muy emocionada.

Primer regalo:  Juego de 6 copas de vino, ¡De cristal del bueno!, y suenan de maravilla. Clin, clin, clin  ...


Segundo regalo: Una cajita joyero que yo,  por supuesto,  voy a utilizar para mis costuritas.


Me la ha regalado mi vecinita Xenia que tiene sólo 11 añitos. A que es preciosa!



Tercer regalo:  Un montón de telitas nuevas de patchwork y una cestita para guardarlas.



Mirad cuántas tengo ya!


Y por último,  cuarto regalo y el más deseado!: Un jueguito de té que estaba deseando tener.


En casa siempre hemos tomado té inglés y desde que vivo con mi marido soy yo la única que lo toma,  así que utilizo una tetera pequeñita, que por cierto era de mi abuela y es muy antigua, un día de éstos os la enseñaré.



El caso es que no tenía una tetera grande con sus tazas para poner cuando viniera más gente, éstas son cosas que no se suelen comprar así porque sí , son muy caras y al final, ya se sabe, lo acabas dejando.




Y para terminar os diré que estoy en casita esperando que de un momento a otro me traigan los sofás nuevos que hemos comprado. Ay! Qué cumple más completo! Por cierto, he cumplido 30 castañazos.

Ahh otra cosa! Ésta es mi tarta de cumpleaños, si quereis ver cómo la he hecho podeis ir a  mi blog de cocina



Besos a tod@s!



5 comentarios:

M. Eugenia (A) dijo...

FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS, AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA, QUE REINE LA PAZ EN TU DÍAAAAA, Y QUE CUMMMMMPLAS MUUUUCHOS MÁSSSS.

LOS REGALOS ME ENCANTARON, EN ESPECIAL LA CAJITA.

Luna dijo...

Muchísimas felicidades!!
Me encantan todos los regalos, pero el juego de té me ha enamorado!!
Que disfrutes mucho de él......
Besos!!

Juana dijo...

Felicidades Vero!!!!!!!!
Me encantan todos los regalitos pero el que mas el juego de tè es precioso.
Que lo disfrutes.
Besos
Juana.

Marta dijo...

Pues llego un poquito tarde pero te deseo muchas felicidades y has tenido unos regalos preciosos.
Besitos

RTA dijo...

Aunque tarde feliz cumple el mio tambien fue el 27 de noviembre osea que las dos somos sagitario, no hago mucho caso a esas cosas pero siempre se comenta, jaja
!menudos regalazos!

Daisypath Friendship tickers