domingo, 28 de noviembre de 2010

Panel de navidad terminado!!!!

Por fín terminé el panel de Navidad!
Me ha dado tiempo sí señor, listo para el 1 de Diciembre!


Como veis les he puesto unas trevillas que he visto en algunos trabajos de patchwork y me gustan mucho cómo quedan, con sus botoncitos rojos y todo.


Aquí los chocolatitos que he metido dentro.



Y el último el día de Nochebuena!


No sabía muy bien qué trasera ponerle, así que al final me decidí por esta tela tan bonita también de Navidad, con esta misma tela le he hecho el ribete de los bordes, mucho más cómodo que ponerle un vivo, y queda así de estupendo.


Con la misma tela le he hecho un cordón para colgarla y le he puesto un palito.


Ahora ya estoy lista para recibir el mes de Diciembre y empezar con los adornos de la casa!

Aquí os pongo la entrada de cuando empecé el panel, por si quereis echarle un vistazo al paso a paso:


Hasta pronto!!


8 comentarios:

VERO dijo...

Te ha quedado muy bien, al final ha valido la pena tener que deshacer un poquito ¿a que sí?
¡A! Y como ya va haciendo bastante frío, cualquier día de estos te mando una foto con el gorro y la bufanda, que no me he olvidado.

Un besazo, guapa.

Marta dijo...

Me encanta como te ha quedado.
Besitos

RTA dijo...

!Me gustan sobre todo las ramas del arbol mirando hacia arriba

M. Eugenia (A) dijo...

Es increíble lo que has hecho, pero incréible... te ha quedado precioso, que paciencia, que dedicación, y que preciosidad ha salido de tu arte.

Celia (gordis) dijo...

Déjame felicitarte por tan bello panel que haz realizado, todo está bello, el diseño, los colores de las telas, la terminación, va lucir muy bien en tu caa.
abrazos.

Desirée dijo...

Hola Vero!!
¡¡QUé "ilu" haberte conocido!!!!!
Precioso el panel, preciosa la plantilla del blog, preciosa la música...
Se va llenando tode de ambiente navideño...
Un besito
P.D.: ¿Cómo llevas nuestro árbol???

Vero dijo...

Hola Wapi!! Pues muchas gracias iha, a mi también me hizo mucha ilusión, qué graciosa es la vida, toda la mañana sentadas una junto a la otra y sin reconocernos, anda que si no es porque mencionas a Pelusa seguiríamos igual, jajaj!!
El árbol, me está costando más de lo que me creía, se trada eeee, madre que si se tarda, esta tarde le quiero dar un buen repaso a ver si avanza.Un besito fuerte y nos vemos el 18 no? yo en principio allí estaré, un abrazo y no pierdas la sonrisa nunca aunque estes pocha.MUUUUUAAAA

maria elena dijo...

Hola Vero.. felicitaciones por tus trabajos !! una belleza !! besos

Daisypath Friendship tickers