lunes, 31 de enero de 2011

Premio: ARCO IRIS

He llegado a casa hace un par de horitas después de un maratón de cosimientos desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde, el motivo?, nuestra Bere está malita y entre todas las alumnas y la profe hemos querido hacerle un regalito muyy especial, una Tilda maravillosa que ya os enseñaré más adelante.

Entretanto, entro a mi correo y me encuentro con un regalito de Marcela  EL PREMIO ARCO IRIS.



 Y vosotras direis: "¿Y esto qué es lo que es?" , pues una cosa muy bonita que consiste en contaros 10 cosas que me gustan y pasarlo a otras 10 personas para que a su vez hagan lo mismo, vamos una cadena, pero esta es de las bonitas bonitas. Allá vamos!!

1.Me gusta irme a la cama y sentir las sábanas esponjosas, con ese olor a recién lavadas que parece que te abraza y te mece hasta que te quedas dormida. Inmaculadas, frescas y cálidas a la vez, una sensación maravillosa.


2. Me gusta sentarme a coser al sol, rodeada de plantas, mi perro, el sonido de los pájaros y una suave melodia de fondo, un té con cleche y... ésto es la gloria.


3. Me gusta todo lo antiguo, lo retro, lo vintage, lo viejo,  incluso las peliculas y series basadas en otras épocas, me gusta el pasado porque nos enseña quienes somos ahora.


4. Me gustan los Ángeles, creo en los Ángeles, siento a los Ángeles a mi alrededor.


5. Me gusta caminar por la playa, fundirme con la salitre, meditar sobre la arena  y convertirme en horizonte


6. Me gusta salir a andar cuando llueve y escuchar el agua al caer al asfalto, el sonido de mis zapatillas y el olor a tierra mojada, todo queda como renacido.


7.Me gusta fantasear con los personajes de los libros que leo, imaginar que son reales, y como tal llego a cogerles cariño, tanto que a veces he llorado al terminar un libro porque ya no sabria nada mas de ellos.



8. Me gustan lo gatos, no puedo evitarlo, es ver a uno y tengo que acariciarlo, siento que me transmiten quietud y equilibrio. Éste de aquí es Oscar, el gato protagonista del libro que me estoy leyendo: " De guardia con Oscar"




9. Me gustan los olores frescos y a flores, a limpio, me gustan estos perfumes, uno para el invierno y el otro para el verano.



10.  Me gusta no, me apasiona irme al spa una vez al año y relajarme entre aguas, chorros y vapores, hacerme tratamientos y masajes, con olores tan ricos y música  ...



Me gusta mi marido, me gusta mi familia, me gusta mi casa y mi perro, sí, me gusta mi vida.

Y ahora os toca a vosotras ...


Tal y como dice Marcela ninguna teneis obligación de continuar la cadena, ésto es sólo para disfrutar y pasarlo bien nunca para agobiarnos más o molestarnos, así que sois libres de hacerla o no.





                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESITOS PARA TOD@S Y MUCHA LUZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






8 comentarios:

VERO dijo...

Gracias Vero, por el regalo. ¿Sabes que me gustaría? Saber escribir como tú. Mañana intentaré poner por escrito las cosas que me gustan. Hoy estoy un poco cansada. Tu regalito me ha alegrado el día.
Un besito

Cristina dijo...

Gracias por pensar en mi Vero! Me apetece hacerlo pero creo que lo haré sin hacer cadena, hace muy poquito que estoy en esto de los blogs y conozco a muy poca gente...Pero si que me apetece escibir un poquito...

Clara dijo...

Gracias Vero!!! En cuanto tenga un ratito me pongo a ello:) Besos grandes.

M. Eugenia (A) dijo...

Gracias guapísima. Coincidimos en algunas cositas.. ahora mismo me lo llevo y lo reparto

Conxi dijo...

Muchas gracias Vero por acordarte de mí... y Felicidades por tu premio...Bien merecido.
me ha hecho mucha ilusión.
Besos

Conxi dijo...

Muchas gracias Vero por acordarte de mí... y Felicidades por tu premio...Bien merecido.
me ha hecho mucha ilusión.
Besos

Marcela dijo...

Qué hermosa entrada has hecho con el premio Verito!!! Me encanta!!! Me gustan tus palabras, como expresan cada punto, los he podido sentir a flor de piel a todos!!! Me encznta Oscar, y quiero que cuentes cuando termines ese libro. Me alegra que te guste tu vida, y me alegra que formes parte de la mía, cómo me gustaría sentarme al sol a coser con vos, y charlar de los personajes de nuestros libros favoritos!! Un beso grande, y ... gracias por la luz!!!

Sonia dijo...

Hola Vero:
Gracias por acordarte de mí¡¡¡¡¡¡¡ A ver si este domingo actualizo mi blog, está en desuso total.
Ya he visto que vas en abril al curso de Teresa en el Acerico, allí nos veremos, yo también me he apuntado.
Hoy me voy a Ubrique, mañana tengo curso con Nuria Madurell.
Aún no he empezado el costurero mini, he sacado las plantillitas pero no tengo tiempooooo.
Un abrazo, guapa.
Sonia.

Daisypath Friendship tickers