sábado, 21 de mayo de 2011

Mi jardín en primavera

No hay estación más bonita que la primavera, mmmmMMMMMmmmmmmmm, y aqui en Sevilla dura tan poquito... enseguida llega el calor sofocante y dejamos de disfrutar de los paseos por el campo y las flores, por eso, antes de que lleguen los primeros pasos del verano, trato de aprovechar el máximo mi patio y mi jardín.


Me siento en el porche a tomar el té y a coser un ratito ...


Les hago fotos a mis flores ...


Como ya os dije es la mejor manera de guardar siempre vivo su recuerdo.


Hacemos la vida en el patio como en una pequeña sala de estar, tenemos nuestra mesa para comer, nuestra tele ...


Incluso una fuentecita, que nos refresca el ambiente y es tan relajante...


Ahora entendereis porqué a mi no me hace falta tanto salir! disfruto mucho de mis flores,  como si tuviera ya el parque en casa!, además en primavera es como si mi casa creciera unos metros!! jajaj


Por cierto mirad qué zanahorias tan lindas me han nacido!


Y las que esperan en la tierra aún!


Bueno pues esto es todo, como ya sabeis en el lateral derecho teneis mi albúm de fotos de todas mis flores, sé que a muchas de vosotras os encantan como a mi, y seguramente también teneis un huertito, un jardin, o aunque sea una macetita!!  y que compartis conmigo el gusto por la naturaleza, los pájaros y las pequeñas cosas ... a todas vosotras os deso que disfruteis de vuestros patios y jardines, y a las que no tengais, pues  aprovechad estos dias que nos quedan de primavera para salir de paseo al campo o incluso a la playa mientras haga tiempo y haya flores!!!!
Muchos besos a todas y  ... 

FELIZ FIN DE SEMANA !!

15 comentarios:

Nora dijo...

Hola linda!!! Tus flores son encantadoras....aquí en Venezuela hay flores toooodo el año....pero añoro un buen rato de frío....hay muchísimo calor....y en este momento es húmedo por las lluvias....nada alentador....
Que tengas un hermoso fin de semana y continúa disfrutando de esas lindas flores..
Abrazos!!!

BEGOÑA dijo...

Hay¡¡¡ cariño vaya patio¡¡ que envidia me das¡¡¡¡ me encantan las flores y las de primavera es que son preciosas, no me extraña que no te haga falta salir, es un lujo lo que tienes en casa¡¡¡¡ Disfrutalo¡¡¡¡ Besitoooossss

Tania dijo...

Vero ¡que preciosidad de patio¡ lo tienes lindísimo cuanta vegatación, creo que es un privilegio vivir entre tanta belleza ¡te felicito¡ tus plantas están hermosisimas yo tampoco saldría de él.
Un besito

Carmen dijo...

¡Que envidia sana que das!!!!!!!!!!Bsssssss y pasar buen finde

Yolanda dijo...

Que ALEGRIA DA VER TU PATIO,YO NO TENGO UN PATIO Y LA VERDAD ES QUE TENGO UN POCO DE ENVIDIA SANA,DISFRUTALO Y TOMATE UN TE AMI SALUD.BESOS YOLANDA

lidia dijo...

PUES YO ENCANTADA CON TODASSSSSSS¡¡¡ TUS CREACIONES, EL ESPANTAPAJAROS ME ENCANTO, OJALA AQUI VENDIERAN ESOS KITS¡¡¡¡¡ PERO NO HAY PATCH POR NINGUN LADO:(o''' Y TUS FLORES MARAVILLOSAS A MI ME ENCANTAN TAMBIEN TENGO HORTENCIAS PERO SON MAS ENTRE AZUL Y MORADO, UNA MATA DE CHILE HABANERO, GLADIOLAS, DURAZNOS, MENTA, ROMERRO, Y ANHELO MUCHO UN JACINTO PERO NO VENDEN EL TUYO SE VE DIVINO EN LAS FOTOS, ME TENDRE QUE HACER UNO DE PORCELANA FRIA, Y ESOS SONIDOS QUE PUSISTE EN TU BLOG QUE BARBAA¡¡¡¡¡PARECE QUE ESTAMOS EN EL PARQUE, BUEN FINDE

VERO dijo...

Hola Vero, yo también sería feliz con jardín así. Tus flores están preciosas. ¿Te vas a apuntar a mi sorteo? Te estoy esperando.
Un beso guapa.

Digna dijo...

Hola Vero, se ve muy bonito. Lo de gusto que debe dar coser en este patio.

Un saludo,
http://elmondolivia.blogspot.com/

delfina dijo...

Hola Vero, que relax visitar tu blog. La música, tus flores y ese porche tan encantador que tienes.
Ah! la fuente deliciosa. Gracias. Buena semana.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Niña...qué maravilla!!!
Cómo me ha gustado esta maravillosa entrada.
Besitos desde Tenerife.

Cristina dijo...

Pero que patio tan bonito!!!No me extraña que no necesites salir, yo tampoco saldría.Pero que envidia me da!!!Yo no tengo ni balcón, vivo en un pisito de 55m. Ese patio es más de media vida. Disfrútalo por las que no lo tenemos!!
bsos

amores y labores dijo...

Maravilloso patio y seguro que no te das cuenta que pasa el tiempo mirándolas tomando té yo tambien tengo un patio pero mis plantas son todas de hojas verdes y las disfruto cuando hace solcito......ya acá comenzó el invierno y hace mucho frio.
Saludooos amiga

Anilegra dijo...

Que envidia tener un patio, y tan bonito y cuidado ,justo como me gustaría a mi , pero yo me empeñé en vivir en el tejado y aquí seguiré por mucho tiempo,eso si desde todas mis ventanas ,que son muchas veo el mar. PRECIOSA TU CASA Y TUS PLANTAS,yo también le hago esas fotos a los tiestos

maribel dijo...

!Hola Vero! un patio maravilloso las flores preciosas y las zanahorias ni te cuento, un abrazo

Cristian dijo...

Me parece una de las estaciones del año mas bellas que hay, todos los arboles y flores en su máximo esplendor, bien verde y lleno de vida, si es que puedo por mi parte me gusta tomarme algunos días de vacaciones en esta época del año e irme a algún lugar donde haya mucho verde quizás unos Hoteles en Ixtapa relajarme y ver a la naturaleza crecer.
Saludos.

Daisypath Friendship tickers