martes, 18 de mayo de 2010

Trajes para todas

Cuando ya había aprendido a coser y me había hecho un traje de flamenca para mi madre y otro para mí, mi amiga Cris me pidió que le hiciera uno, fue un poco complicado porque no se lo pudo probar hasta 2 días antes de la feria y claro, los arreglos de última hora tuvieron que ser deprisa y corriendo.






El caso es que compré más tela de la cuenta por aquello de ser precabida, y tanto me sobró que me dió para hacerme yo uno cortito, aqui estan los dos colgaditos y listos para lucir!!



Aqui pongo detalles del traje:

La tela base es popelín, y los bajovolantes en tul negro. Le añadí a las terminaciones tira bordada y piquillito de crochet.







Además se me antojó un pasacinta en el bajopecho, el entalle y los brazos. Tantachán...!!

Es el segundo traje de flamenca que me he hecho, me gusta más que el primero porque está mejor terminado, y mira lo bien que sienta!









2 comentarios:

Fina dijo...

Vaya traje de gitana mas chulo!!! eres una artista!!!

gracias por visitarme, nos vemos por aqui!!!

Un beso

RTA dijo...

El vestido esta bien pero claro se necesita una buena pewrcha y este la tiene.

Daisypath Friendship tickers