sábado, 10 de julio de 2010

Bolsa para el pan

¿Os acordais de la telita trampa que ya traía los cuadritos pintados? Pues bien, no me puedo resistir a esta preciosidad de tela, no puedo, ala, por muy trampa que sea, lo más sencillo del mundo, dos caras, acolchar y ... listo!! otra cosita más pa mi cocina, jaja



Por cierto, la telita del interior es de un camisón de mi abuela, esto sí que es reciclaje y aprovechamiento, ella misma siempre me decía: "...iha, aquí no se tira na, que to puede servir..."
Va por ti abuela!!!


Esta es la entrada de la telita trampa:

http://entreovillosyretales.blogspot.com/2010/06/mantelito-trampa.html



2 comentarios:

mamen dijo...

Gracias por tu visita tienes cosas divinas me encanta como coses y seguro que tu abuela esta encantada como la mía de que no tiremos nada jajajajajajj .aaaaaaaaaaaa la oveja si quieres que te sirva de cojín la haces mas grande y ya esta saludos .

Anónimo dijo...

Personas como tu en esta epoca son dificiles de encontrar, yo que tengo 52 años y me han encantado siempre las labores y manualidades siempre estoy liada y estoy encantada de poder aprender de las cosas que haces.

Yo hice un blog, poniendo mis pinturas, hago tambien abalorios y ahora bolsos con chapas de latas pero no lo se manejar bien para que se vea, te felicito tienes un blog que me encanta

mi nombre es esther