sábado, 10 de julio de 2010

Bolsa para el pan

¿Os acordais de la telita trampa que ya traía los cuadritos pintados? Pues bien, no me puedo resistir a esta preciosidad de tela, no puedo, ala, por muy trampa que sea, lo más sencillo del mundo, dos caras, acolchar y ... listo!! otra cosita más pa mi cocina, jaja



Por cierto, la telita del interior es de un camisón de mi abuela, esto sí que es reciclaje y aprovechamiento, ella misma siempre me decía: "...iha, aquí no se tira na, que to puede servir..."
Va por ti abuela!!!


Esta es la entrada de la telita trampa:

http://entreovillosyretales.blogspot.com/2010/06/mantelito-trampa.html



2 comentarios:

mamen dijo...

Gracias por tu visita tienes cosas divinas me encanta como coses y seguro que tu abuela esta encantada como la mía de que no tiremos nada jajajajajajj .aaaaaaaaaaaa la oveja si quieres que te sirva de cojín la haces mas grande y ya esta saludos .

Anónimo dijo...

Personas como tu en esta epoca son dificiles de encontrar, yo que tengo 52 años y me han encantado siempre las labores y manualidades siempre estoy liada y estoy encantada de poder aprender de las cosas que haces.

Yo hice un blog, poniendo mis pinturas, hago tambien abalorios y ahora bolsos con chapas de latas pero no lo se manejar bien para que se vea, te felicito tienes un blog que me encanta

mi nombre es esther

Daisypath Friendship tickers