miércoles, 30 de junio de 2010

Monederito de Sunn Bonnet

Voy superando poquito a poco lo de mi Isis, siempre he pensado que hay un motivo para todo y que las cosas malas traen a veces cosas buenas, me gusta pensar que "todo es para bien" y sigo adelante.




Así que aquí os enseño terminado el monederito de Sun Bonnet que compré en la tienda de Ubrique, ya sabeis, "Puntadas" http://www.puntadas.es/news.php , al final ha sido muy facil de hacer porque aunque las instrucciones venían en japonés mi profe nueva de patchwork pilló los dibujines a la primera y la verdad es que en un pis-pas estaba hecho y mirad que cuco ha quedado!








He aprendido a hacer las aplicaciones con punto escondido y creo que me gusta más fíjate, porque con el papel parece que se tarda más y a veces te equivocas con el rollo del efecto espejo, me ha servido tabién para coser el forrito sin que se noten las puntadas, vamos, que estoy encantada y hasta que me construya un costurerito aquí estoy metiendo el dedal , las agujas, los patroncitos, la reglita... un poco overbooking pero vamos tirando. Ah yo le he puesto alrededor a las aplicaciones un punto de festón porque se me despegaba el fieltro y además le he añadido guata por mi cuenta porque en el kit no venía y creo que así queda más .... cómo lo digo ... esponjoso?? no sé, bueno, que estoy muy contenta con mi monederito.






Esta es la entrada de cuando compré el kit, por si quereis verlo: http://entreovillosyretales.blogspot.com/2010/05/novedades.html

Besos a tod@s y muchas gracias por vuestros ánimos.

7 comentarios:

Juana dijo...

Hola Vero, me alegro que estes mas animada.
Seguro que Isis esta bien ,estara gamberreando y pronto vuelve a casa.
Te ha quedado precioso!!!!!!!!eres una artista, me encanta.
Dentro de unas semanas voy a Ubrique me pasare por Puntadas a ver que piyo jejej
Besossssssssss

caminante de barro dijo...

Felicidades por tus creaciones, y no te preocupes por Isis, seguro que estará bien y pronto la verás. En cuanto a la música de mi blog, la tengo recopilada en un CD, si estás interesada en ella, solo tienes que buscarme en Kalandra !!

Anónimo dijo...

Uy Vero, no sabía que tuvieses un blog!, bueno ... parece que estás muy metida en el mundo de la costura, no tenía ni idea de qué era eso de "patch-woch" o como se diga ... te queda todo muy bien. ¿Qué le ha pasado a tu gatito?. Besossssssss. (Inma-mamía)

Juana dijo...

Hola Vero, pues tengo que ir antes a Ubrique , que pena no se si podre asistir al monografico de Tilda, la verdad que me encantaria jeejje
Ya se vera...
Besitosssssssss

Carmen - detodounpocoimas dijo...

que bonito te ha quedado!!!!
Deseo que tu gatito esté bien y aparezca pronto
Saludos :)

Anónimo dijo...

NakedbeachNaked beaches [url=http://nudecelebrity.newscred.com] nude clips[/url] celebrities naked

Anónimo dijo...

HASTA QUE DE PROMTO UN DÍA SE ME OCURRIÓ BUSCAR ATRÁS DEL CERCO DE MI CASA Y AHI ESTABA YA TIEZITO, LO MATO UN PERRO DE UN VECINO Y ME SIENTO MUY TRISTE, PUES LE DABA COLOR Y ALEGRÍA A MI CASA. EN PAZ DESCANSE MI KITTY. NO TE IMAGINAS CUANTO LO EXTRAÑO AL IGUAL QUE MIS BIJOS Y MI ESPOSA. PERO LOS ANIMALITOS TAMBIÉN VAN AL CIELO. OJALÁ. VERO QUE ENCUENTRES A TU GATITO.

Daisypath Friendship tickers