miércoles, 14 de julio de 2010

Top flamencón

En estos días de calor ando de aquí para allá sin saber qué ponerme; algo fresquito, cómodo y que quede mono. Abro el armario, lo vuelvo a cerrar, lo vuelvo a abrir y me siento a otear desde la cama una posible vestimenta para parecer una mujer decente por la calle. Ya se sabe, en esta época del año nos pasamos el dia por casa en cuerichi o con cualquier trapillo.

Cada día lo mismo, qué desesperacióm, por qué no se ve igual de bien ir en bañador y pareo por las calles de Sevilla? aquí una falda parece siempre más corta que en Estepona, no falla, es llegar a la playa y todo nos queda bien, nos favorece y no es nada impúdico, en Sevilla, como enseñes más carne de la cuenta, aaaaayy, la cosa cambia. Yo me voy a Estepona, ea, y para que veais lo preparada que voy os enseño este top, todoterreno, que me he hecho con tela de flamenca.


Besitos y disfrutad de la playita las que podais.....

2 comentarios:

Fina dijo...

Pues que flamenca, guapa y fresquita vas!!!! jejeje

Un besillo

Marcela dijo...

Precioso!!! El verano pasado le hice dos parecidos a mi niña y los usó un montón!!!! Ahora, 0 grado en mi ciudad!!! Besitos y que disfrutes el verano!

Daisypath Friendship tickers