SÍGUEME EN FACEBOOK

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Mi pancita y yo estamos de vuelta!!

Hola a todos tras más de tres meses!!! Primero de nada os quiero dar las gracias por vuestras bonitas palabras, vuestros ánimos y mimos, os diré que lo he pasado regular y mi cuerpo no estaba paaaaa NA. Literalmente, vaya. Muchas nauseas, vómitos, mareos, malestar ... en casa no podía casi hacer nada y he necesitado mucha ayuda, así que conforme he ido mejorando los ratitos que podía tenía que poner al día mi casa, ya sabeis, compra, comida, coladas, plancha ... no era momento de ponerse a coser ni de coger el ordenador, así que ahora que ya puedo decir que estoy prácticamente en plena forma me asomo para daros las gracias e ir mostrando poquito a poco los trabajitos que ya he retomado.  MIL GRACIAS A TODOS!

Uno de estos trabajitos es un saquito para tirar todos los hilos, y restitos que no queremos y que muchas veces acaban en el suelo, hay que ser curiosas chicas y no crearnos más trabajo sin necesidad.


Así que he tuneado un minirevistero que compré en los chinos, he utilizado unas telitas japonesas que tanto me gustan y con cuadritos de 2 x 2 le he dado una nueva piel.


Como veis , por delante le he bordado en tela clarita un mensaje importante: "Ni un hilo en el suelo" , le he añadido un par de botones con forma de vobinas de hilo y lo he rodeado todo de otro bordadito.


Para terminar le he puesto un vivo de algodón en rosa y por supuesto la tela interior también japonesa, acolchandolo todo con una guata finita. Ahí veis mis primeros restitos para tirar.



Y para guardarlo, lo plegamos y ... listo para llevar a cualquier parte!



DESDE AQUÍ MI BARRIGUITA Y YO OS DESEAMOS FELICES FIESTAS A TOD@S!!!!




18 comentarios:

Hortensia dijo...

Hola Vero!!
Pero que alegría verte otra vez por aquí. El recoje hilos te ha quedado precioso, es una gran idea! Me alegro q estés mejor de los inconvenientes de tu embarazo, ánimo solo dura nueve meses y se viven experiencias únicas. Cuando los tienes, no hay nada más importante q los hijos, ni que se quieran mas........

Besos guapa

Carmen dijo...

Ya te echaba yo de menos, me alegro que estés mucho mejor, ya sabes, eso son los primeros meses.
Me encanta el recogehilos que has tuneado, eres una artista!!
Te deseo una Feliz Navidad!
Un abrazo desde El costurero con duende.

Carmen dijo...

Los primeros meses son un poco fastidiosos.. pero luego se olvida todo!!!
Te ha quedado muy bonito.

Aprovecho para desearte que pases unas Felices Navidades!!!

carmen

Marcela dijo...

Hola Verito!!! Qué alegría saber de vos y ver la foto de la pancita!!! Yo tambien lapasaba muy mal en mis embarazos al principio, pero seguramente ahora vendrá la buena época y estarás bien!!! Me encanta el ordenador, te cuento que en el Jardín donde trabajo compramos para todos los niños y ellos los decoraron para regalar a sus familias. Ahora tambien veo qué bueno reciclarlos con patchwork!!! Te mando un beso grande, y te deseo que pases una linda linda Navidad!!!

Vale dijo...

hola! yo tampoco la estoy pasando nada bien con esta pancita jeje! pero ya pasara y vendrá lo mejor, no? a verdad es que en estos meses de embarazo una puede hacer la mitad de lo que se propone pero el tiempo pasa volando y ya veras que sin darte cuenta el bebe ya estará en tus brazos demandando mucho amor! YO espero para Febrero y estos tiempos finales son también complicados, ya no hay nauseas ni mareos pero si retencion de liquido y muuuucho calor!

el trabajit que mostras es divino! que prolija debes ser para hacer un recipiente para no tirar nada al suelo! que no se entere mi marido que sufre tanto cuando coso jaja! mi casa ueda hecha un caos!

te dejo un beso grande y felices fiertas!!!

BEGOÑA dijo...

Vero¡¡¡¡ como me alegro de saber de ti¡¡¡ ya estamos todas¡¡¡¡ Te deseo una muy Feliz Navidad y un fantastico año 2012 que sera muy muy especial para ti¡¡¡¡¡

Carmen dijo...

Me alegra muchisimo volver a verte por aquí y el recoge hilos te ha quedado genial
Bss y Feliz Navidad

Kary dijo...

Hola tengo poquito de andar por aquí, primero que nada que bella pancita!!! muchas bendiciones por ella!! y en segundo lugar es hermoso lo que haz hecho!!! hermoso todo y hermosa toda tú!!! Felices Fiestas!!!

Misborda2 dijo...

Querida Vero: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
Un calido abrazo, Laura.

Carol dijo...

Felicies Fiesta para ti tb!!!
Me alegro que estes mejor
Un saludo, Carol

La Crochetnauta dijo...

Me alegra muchísimos que ya te encuentres mejor, y felicitaciones por esa hermosa pancita. Tranqui que las cosas de la casa no se van a ir a ningún lado. Cuando puedas hacerlas las harás lo importante es que vos te cuides. Un abrazo enorme y muy muy felices fiestas !!!!!

Digna dijo...

Qué bien Vero tenerte de vuelta y saber que te encuentras bien.

Te deseo lo mejor para 2012. Serán para tí, un año de cambios, pero seguro que lleno de ilusión.

Un abrazo

Conxi dijo...

Vero.... muchas felicidades y que ilusión me hace que te encuentres bien y estés de vuelta... Esa pancita es muy bonita...
besos

Maria Cuenca dijo...

bueno solo quiero animarte un poco con mi hija lo pase muy mal pero al verla la carita seme olvido todo ten paciencia y descansa, feliz navidad un abrazo muy fuerte eso si con cuidado para ti desde leganes madrid maria

Daphne dijo...

Hooolita Vero, desde Colombia vine a saludarte y a dejarte mi deseo porque la luz de esta Pascua de Navidad te ilumine siempre »Ü«

❊..(
✿.(,)
❊|::::|.☆¸.¤ª“˜¨
✿|::::|)/¸.¤ª“˜¨˜“¨
❊|::¸.¤ª“˜¨¨˜“¨
✿%¤ª“˜¨¨FELICES
❊#ª“˜¨ PASCUAS
▓▒░▓▒░▓▒░▓▒░▓▒░

Besitos y apachuchitos a esa linda panzita... también mis mejores deseos para tu baby

Misborda2 dijo...

Feliz Año Nuevo 2012 !!!!
Que todos tus deseos, sueños e ilusiones se cumplan;
que la alegría y la esperanza, sean tus fieles compañeras a lo largo de este año.
Un abrazo, Laura.

Lara Valcárcel dijo...

Hola Vero feliz maternidad disfruta mucho, Me encanta tu cestita es muy country mi estilo favorito. Besitos desde León.

Diseño Web dijo...

Muy, muy bonito trabajo!

SÍGUEME EN FACEBOOK