sábado, 14 de mayo de 2011

Espantapájaros Tilda

Hola chicas!! qué tal llevais el fin de semana! Yo acabo de abrir el ordenador después de más de una semana, uf uf, con este tiempo se me despega sentarme a navegar, apetece más quedarte en el jardin, arreglar las plantas, dar un paseo ...pero bueno, he vuelto para enseñaros mi última creación, y es que, ya por fin  recuperada por completo de mis males ayer tarde empecé una Tilda que le compré a Bere hace ya un par de meses, se trata del espantapájaros del invernadero, aparece en el libro de verano de Tilda y me encanta. Me parece perfecto como labor para la primavera, y aunque pensé que tradaría más en confeccionarlo, resulta que ya lo he termindao, es genial!!!

Aquí os enseño el kit y las páginas del libro donde vienen las explicaciones.


El kit como siempre, muy completito, trae además de las telitas, los hilos y agujas, los patrones y las explicaciones, la base de madera, pegamento e incluso las pinturas y un pincel, la lástima es que no traiga también las ramitas y la guata, porque entonces ya seria perfecto.


Aqui veis como he sacado los patroncitos.


Y el cuerpo de mi scarecrow ya está en el mundo!


Mi Tilda mientras bien cómoda observando ella cómo hago a su hermano.


Y por fin.... aqui está:


Más de cerca ...


Como veis le he puesto unas piedritas en los pies, porque el pobre viene un aire y se cae. Aunque en las instrucciones se indica que se de la vuelta al bajo de los pantalones yo no lo he hecho, porque me parece que asi queda más bonito, no os parece?


La flor me ha costado un poquito la verdad, y como no habia manera de encontrar los palitos pues le he puesto unas pajitas de las que venden rústicas para adornar, y ahora creo que me ha quedado mejor que si le hubiera puesto ramitas.


El pañuelo no se qué he hecho que me ha quedado mas corto y no le puedo hacer un nudo pero bueno, le he colocado un botoncito para sujetarlo.


Y por detrás ya veis, con sus tirantitos cruzados, tooooodo un señor espantapájaros.




Bueno espero que os haya gustado, ahora a ver si me pongo con varios UFOs que no acabo nunca, muchos besitos y feliz primavera!!!



17 comentarios:

Floreal dijo...

Dichosos UFOs!, este espantapájaros es precioso. Buen fin de semana.
Cristina

mariajose dijo...

hola Vero,esta genial..ha quedado perfecto..felicidades por tu gran trabajo
un abrazo desde MENORCA

Carmen dijo...

Preciosooooo te ha quedado, me encanta!!!! felicidadessss.
Besitos.

KRIS dijo...

es muy bonito, te ha quedado genial!!!

Yolanda dijo...

eS genial,te ha quedado clavado,Tilda ya no estara sola.besos Yolanda

Eulalia Isabel dijo...

hOLA Vero.
Recorro tu blog, y no encuentro noticia sobre el trabajo que hicimos para el dìa de la madre, te enviè la foto del mìo, pero no sè nada.
Si fueras tan amable de indicarme que novedades hay al respecto, te agradecerìa mucho.
saludos

VERO dijo...

Hola guapísima, me alegro de que ya estés bien y con tu casa en orden, como a ti te gusta. Ya veo que no has podido evitar caer en la adicción a las Tildas. El espantapajaros te ha quedado precioso y seguro que cuidará muy bien de tus plantas.
Un beso.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me encanta este espantapájaros!! Es una auténtica monada con tanto detalle :)

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te quedó divino!!!!
Besitos

Marta dijo...

Te ha quedado un espantapajaros monísimo.
Besitos

Pepa dijo...

Precioso!!!
Un besito.

RakelVT dijo...

Vero te ha quedado preciso tu espantapajaros como todo lo que haces, felicidades.

Besos desde Puebla,México.

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Hola Vero,hace poco conoci tu blog ,te felicito por las cosa tan lindas que haces! que espantapajaros mas elegante!!!es genial,es la primera vez que lo veo,y te quedo divino,no asusta mas vale invita a visitar el jardin!Precioso!

Un beso

Lola dijo...

Hola Vero, soy Lola, tu compañera de pacthwork, no te digo na de como te ha quedao el espantapájaros estás hecha una máquina de las tildas...
nos vemos el lunes. Besos

RTA dijo...

Hola Vero desde hace algun tiempo no andaba por aqui y que no he trabajado nada por causa de mi artrosis en los dedos, les he dado un descanso, pero veo que tu sigues haciendo grandes trabajos, este espantapajaros te ha quedado fenomenal, lo que mas me gusto fue el pelo de paja y la cara tambien es monisima. Saludos

Diniz Atelier dijo...

Ai que lindo seu trabalho, amei, parabéns. Adorei seu blog e já estou te seguindo pra não perder nada. Bjs docinhos

Carmen El costurero con duende dijo...

Hola Vero, mi nombre es Carmen. Es la primera vez que visito por casualidad tu blog, y la verdad que me ha encantado. Tenemos muchas cosas en común, esas flores en ese patio, cosiendo y bebiendo té, ¡no puedes ser más igual a mi! ¡Y para colmo ese espantapájaros que yo también hice! Bueno tienes que verlo Vero, te invito a que pases por mi blog con el que llevo tan solo un mes escaso.
http://elcostureroconduende.blogspot.com/
Un abrazo. Carmen

Daisypath Friendship tickers