martes, 9 de febrero de 2016

Archivador patchwork " Mis proyectos"

 
Que tal chicas como estais? Este ultimo mes desde mi último post ha sido bastante enriquecedor por experiencias personales bastante variopintas, entre ellas, el haber terminado por fin un UFO que más que un UFO era un proyecto de vida, un proyecto que comencé en verano del 2014, cuando hice la intentona de retomar mis costuritas y no lo conseguí, jjjaajj .... que inocente.
 
En estos días todo se viste de amor esperando la llegada de san Valentín y nos apetecen proyectos en tonos rojos y con corazones, y la causalidad ha hecho que precisamente esa sea la temática de mi UFO ...
 
 El cariño, amor y esmero que le dedicamos a nuestras costuritas merece tener un lugar especial donde guardar todos los proyectos y patrones que vamos utilizando, yo los tenia en un A-Z gris y feo y hacía tiempo que quería personalizarlo con telitas de patchwork y que me quedara algo igual de bonito que  la carpetita de corte y plancha , así que por fin, como todo llega en esta vida, hoy, a 9 de febrero de 2016, víspera de San Valentín, puedo mostraros finalmente, esta creación que taaaanto trabajito me ha dado :
 
 
Ésta es la parte delantera, tomé la idea de una pagina brasileña que no os puedo mostrar porque hace tanto tiempo ya que no recuerdo la dirección.
 
 
 Festoncito en verde, y letras bordadas.
 

Detalle del feston en el corazón delantero.
 He intentado hacer un crazy un poco a mi manera y sin técnica específica, el acolchado también es una asignatura pendiente para mi ....

 
Y ésta la trasera, como veis he continuado con la idea del crazy, mmmm no ha quedado mal del todo pero como os digo, lo tengo como algo pendiente que quiero mejorar.
 
 
Detalle del centro con un botón de corazoncito.
 
 
Y un par de puntillitas para hacerlo mas romántico.

 
 
Éste es el lateral, lo que se verá cuando ya esté ubicadito en su estantería.



Y también le he puesto un corazoncito arriba y una casita abajo, muy country.



Si abrimos el archivador lo vemos así


 
La primera tapa como veis en beige y por supuesto su acolchadito de corazones


 
La segunda en verde y mas corazones...



Y finalmente me pareció bonito firmar la obra que taaaaaanto tiempo me ha llevado. Aquí queda, para la posteridad!!


 
 
Y ya todo terminado y recogido guardamos las cositas y así queda mi archivador con toditos los proyectos, que os parece?

 
 
 
 
 
Un besote grande para todas y feliz San Valentin!!! Que disfrutéis de vuestras parejas, vuestros hijos, amigos, familiares de cuatro patas, o seres queridos en general, besaos mucho y abrazaos hoy y siempre, porque siempre puede ser san Valentin!!!
 
 
 


 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

Grannys Hydrangeas dijo...

Me encantan todas las telas que has usado. Ha quedado tan Country!! Apunto a mi lista de cosas por hacer. Un abrazo.

amores y labores dijo...

que bueno volver a saber de ti yo también como tu me e alejado mucho de mi blog y es que yo no tuve bbs.....sino que me llegaron los nietos actualmente son cinco y por ende tenia que ir a ayudar a mis hijas .....es bueno volver a ver tu blog y saber de ti,....esta bello tu bebe, que ahora ya debe estar grandecito felicitaciones amiga y si un bebé nos quita mucho tiempo pero verlos crecer es la mayor y mejor experiencia que uno tiene.....saludooos amiga abrazos para ti y tu bebe.

SÍGUEME EN FACEBOOK